Accionamiento y acoplamiento

VMA es una empresa innovadora, orientada al desarrollo y tecnología de la construcción de maquinaria. Desarrolla, produce y comercializa prácticamente todo lo relacionado con con el mundo de la técnica de accionamiento, así como acoplamientos libres de torsión, acoplamientos con limitador de par y sistemas de amarre.

 

El desarrollo de engranajes, el cálculo, construcción y diseño de máquinas e instalaciones, se realiza incluyendo la ingeniería. Otros campos de negocio son la técnica de medicina y láser, rehabilitación, deporte y tiempo libre, técnica del ferrocarril, herramientas y herramientas especiales como llaves limitadoras de par, soporte de bits, aseguradores de puerta para industria del automóvil, así como puertas contra incendios, de hotel y hogar. Muelles lineales, muelles de lámina elástica y muelles conformados, completan la línea de producción.

 

Alternativamente ofrece adaptaciones de su acreditada tecnología. Realizado con los más modernos medios basados en diseño e ingeniería computerizada. Con maquinaria de precisión hace realidad sus innovadores productos conformes a las más altas exigencias de calidad. Asegurados con los correspondientes controles de calidad y ensayo. De esta forma ofrece incluso mayor calidad a la demandada por el cliente. Gracias a la amplia racionalización y automatización puede desarrollar y producir con costes contenidos. Una ventaja que gustosamente traslada a sus clientes.